Esta madrugada, delincuentes rompieron el blindex y robaron en una agencia de quiniela ubicada en Rivadavia al 3300. Se llevaron un celular y la recaudación. Ya robaron 17 veces en el mismo local, 14 de los hechos fueron asaltos a mano armada.
En esta oportunidad, los ladrones lograron llevarse el celular de la agencia y la recaudación de varios días. "Por un problema personal no vine a retirar la plata en los últimos 10 días, pero se va sacando plata, se pagan cosas, se llevaron bastante dinero", dijo Oscar Lamas, propietario del local.
Y agregó "este es el robo número 17, entre robos y asaltos, 17. Uno se cansa, hoy perdí 300 mil pesos entre los vidrios, el celular y la plata que se llevaron. Tuve que salir a pedir prestado plata para cubrir los gastos del día y para poder mantener el funcionamiento".
Lamas contó que hace unos años, durante un asalto, un delincuente armado irrumpió en el local un sábado cerca del horario de cierre y apuntó en la panza a una de las empleadas que estaba embarazada. "Otras veces nos han asaltado a las 12 del mediodía con arma de fuego, apuntó a una clienta en la espalda y pidió todo el dinero. A mano armada nos han asaltado ya 14 veces, y tres robos.
Es una zona insegura, hace unos días a dos locales le rompieron el vidrio y entraron, entran adonde tienen oportunidad. La zona es insegura como todo Santa Fe".