Por tercera vez en cuatro meses, entraron a robar a la cochera de un edificio ubicado en San Jerónimo al 3.000 en pleno centro de la ciudad de Santa Fe. Este viernes por la madrugada, el delincuente se llevó una motocicleta del inmueble.
Los vecinos del edificio manifestaron su preocupación en VEO Noticias ante la ola de inseguridad y solicitaron respuestas de la administración del inmueble. Además, pidieron mayor patrullaje policial en la zona durante la noche.
"Estaba en mi trabajo cuando llegó a mi marido a buscar la moto y se dio cuenta que no estaba, el candado estaba roto y la cadena tirada", dijo la víctima del robo de esta madrugada.
La víctima contó que el ladrón está identificado porque pudieron acceder a las cámaras de vigilancia del lugar. "Ingresaron por la parte de atrás y se la llevaron", indicó y advirtió que realizó la denuncia en la Comisaría Primera.
Por otro lado, Alba que también vive en el edificio y que hace unos meses sufrió el robo de su bicicleta exigió la intervención de la administración del inmueble. "Nos hemos dirigido a las oficinas y no hemos tenido respuestas", lamentó.