El Brasileirao se puso en marcha el último fin de semana y, de esta manera, en la jornada de ayer, lunes 10, se cerró el mercado de pases para los equipos de Brasil. En las últimas horas del período de transferencias, Atlético Mineiro hizo un último intento por Lucas Pratto, pero no tuvo éxito.
El Millonario recibió ayer una oferta de U$S 3.000.000 por el pase del delantero, un monto por el que no están dispuestos a negociarlo, mucho más teniendo en cuenta que al tratarse de un equipo brasileño, tendrían que pagarle dos millones al San Pablo, por una cláusula del momento en que se realizó la transferencia del Oso a River.
Es evidente que Pratto dejó una buena imagen en el fútbol brasileño, donde además de Mineiro lo había buscado Gremio, aunque la oferta deberá ser muy buena para que la dirigencia de River acepte negociarlo con un club del Brasileirao.
Mientras tanto, el delantero comenzó la pretemporada bajo las órdenes de Gallardo con la idea de volver a recuperar su mejor nivel y convertirse en un indiscutido del once Millonario.