Este viernes, efectivos del Departamento Operativo de Investigación I, perteneciente a la Policía de Investigaciones (PDI), lograron el secuestro de la camioneta Eco Sport, color roja, que habría sido utilizada en el robo cometido a la distribuidora “El Aguila”, ocurrido el 25 de abril del corriente año, en la ciudad de Santa Fe.
Tras tareas investigativas, una comisión de la fuerza, se dirigió hasta un domicilio de calle Río negro al 500 de la ciudad de Esperanza, donde se hallaba el vehículo buscado. Una vez arribados al lugar, se observa estacionada la camioneta en cuestión, con el dominio correspondiente colocado, la cual presenta pedido de secuestro activo.
A continuación, se entrevistó al propietario de la vivienda y poseedor actual del rodado, G.A.F., de 36 años, quien manifestó que adquirió la camioneta hace pocos días a una persona que identificó como C.S.B. Asimismo, dijo que el mencionado ofrecía el vehículo a través de una página de compra venta de la de social Facebook.
Una vez puestos de acuerdo, se habrían encontrado en Recreo Sur, en donde realizaron la transacción.
Finalmente, los efectivos de la PDI, se comunicaron con la fiscal interviniente, Dra. Parodi, quien dispuso que el rodado sea secuestrado, al igual que el celular de G.A.F. y se le tome declaración en calidad de testigo, además de otras diligencias.
Cabe recordar que esta semana, la PDI, detuvo a un joven de 27 años y dos menores de 14 y 17, que estarían relacionados a este caso. Asimismo, se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.
Un adulto y dos menores detenidos por el robo a la distribuidora El Águila