Un vehículo comenzó a arder esta mañana dentro de una Estación de Servicio en la intersección de Salvador del Carril y Aristóbulo del Valle. Rápidamente, empleados de la estación y el conductor lograron mover el rodado hacia la calle, donde se generaron llamas de grandes dimensiones, generando tensión entre vecinos y automovilistas. El fuego se propagó con rapidez y hubo preocupación por el riesgo de que las llamas alcanzaran la estación, lo que podría haber provocado una explosión.
José Luis Díaz, propietario del auto, contó por Veo Noticias que “ingresé a cargar gas a la estación, y cuando entré unos diez metros veo que los playeros me empiezan a hacer señas por el auto. Ahí me percato que me estaba saliendo humo del capó. Al toque vinieron los muchachos para sacarlo para la calle y tratamos de apagarlo. Lo sacamos para Salvador del Carril para que no peligren los surtidores. No pudimos abrir el capó porque se cortó el cable, así que empezamos a tirarle con los matafuegos hasta que llegaron los Bomberos y terminaron de apagarlo”.
El cuerpo de bomberos llegó al lugar y logró controlar el incendio antes de que se extendiera ni afectara otras estructuras. No hubo personas lesionadas, aunque el vehículo quedó con daños totales.



