En Vivo

Amistoso Sarmiento Unión

Unión igualó contra Sarmiento de Junín en un amistoso

09 de agosto de 2019


Unión y Sarmiento de Junín disputaron un partido amistoso en el estadio 15 de Abril por el receso de este fin de semana por las elecciones PASO. El partido de los titulares quedó igualado 1 a 1 bajo la lluvia de Santa Fe.

El autor del gol rojiblanco fue de Walter Bou a través de los doce pasos, mientras que el ex Unión Pablo Magnín puso la igualdad definitiva.

El Tatengue formó con: Moyano; Blasi, Gómez Andrade, Bottinelli, Corvalán; Elías, Acevedo, Méndez, Carabajal; Cuadra y Bou. Por su parte, la visita tuvo este once: Manuel Vicenitini, Martín García, Juan Antonini, Lucas Landa, Facundo Castet, Gabriel Graciani, Fabio Vázquez, Federico Vismara, Claudio Pombo, Francisco Molina y Pablo Magnin.