En Vivo

coronavirus vacunación

Vacunación contra el covid: más de mil turnos fueron dados para este lunes en Santo Tomé

Entre este lunes y el jueves hay dados más de tres mil turnos. Además, llegan nuevas dosis a la ciudad.

28 de junio de 2021


La encargada del vacunatorio contra el coronavirus en Santo Tomé, Romina Salomón, charló con Veo Noticias sobre el avance en el operativo, y contó que “hoy hay 1052 y tenemos turnera generada hasta el jueves. El martes y miércoles hay 900 y el jueves 271”.

Además, indicó que “para una primera dosis ya lo estamos haciendo en personas sin riesgo en personas de entre 42 y 43 años”.

Leé también>> Qüesta manifestó su preocupación por la irregularidad en la cantidad turnos de vacunación contra el covid

En cuanto a la colocación de segundas dosis de AstraZeneca, informó que “entre lunes y miércoles se citará a adultos mayores que se vacunó en marzo y abril y vendrán a vacunarse”.

Aclaró que “el viernes la turnera citó a las mil personas en unas cuatro horas 30, que es un horario reducido hasta las 13 y nosotros trabajamos hasta las 15:30. El domingo nos enviaron un mail diciéndonos que pudieron reprogramarlo, por lo que pedimos a la gente que estén atentos”.