Los vecinos de barrio Zaspe manifestaron su hartazgo ante los reiterados reclamos sin respuestas por arreglos tanto en un caño roto con en el estado de las calles. La situación se agrava en Hipólito Irigoyen y Maletti.
Eva le dijo a Veo Noticias que ya no saben qué hacer, "siempre recurrimos a ustedes porque estamos haciendo reclamos desde el mes de abril, otros vecinos desde antes. Vinieron, arreglaron y al tiempo se volvió a romper. Reiteramos los llamados, nos dicen que van a venir pero nunca llegan y estamos preocupados por la cantidad de agua que se pierde, que es buena y es una lástima; nos dicen que tenemos que cuidarla pero tienen que venir ellos a solucionarlo".
"Otro tema es el dengue, estamos cansados de llamar, no sabemos qué hacer, el agua, las calles, se rebalsa el tanque y es imposible pasar. Tenemos paciencia, llamamos, ya qué hacemos. Son urgencias, necesidades, uno paga los impuestos y tiene derecho a hacer reclamos", agregó.
Por su parte, Daniel se refirió a los socavones que se generan:"en un lugar tenemos un pozo con agua, me dejaron un pozo abierto, se cayó una señora y un nene, es un peligro. Tenemos anotadas todas las veces que llamamos, nos atienden bien pero nos dicen que vana venir y nunca vienen. Se desperdicia el agua, que es fundamental, las calles son intransitables, no puede entrar ni una ambulancia y son segundos de vida por una calle en la que no se puede pasar".