Esta mañana de jueves, después de las 8, y por causas que son materia de investigación, se produjo un violento choque protagonizado por los conductores de dos automóviles en la ewequina que fornan las calles Santiago del Estero y San Lorenzo en el barrio Constituyentes de la ciudad de Santa Fe. El violento impacto hizo que uno de los dos vehículos terminará estrellado en el frente de una vivienda. Ambos conductores resultaron ilesos en lo físico pero proifundamente consternados y conmocionados en la faz psicológica. Fueron rescatados por los policías de la Comisaría 4° que los asistieron en primera instancia y después por un médico del SIES 107.
Estruendo
A las 8,10 de esta mañana de jueves, el estruendo por el impacto del choque ocurrido entre los conductores de dos automóviles, y luego un segundo impacto de uno de ellos contra el frente de un inmueble, alertaron a los vecinos que viven en los alrededores inmediatos y también a los automovilistas que transitaban por las dos arterias, hacia el norte por San Lorenzo y hacía el cardinal este por Santiago del Estero, y entre ambos hubo personas que denunciaron inmediatamente el suceso a la central de emergencias 911.
Operativo policial
En cuestión de pocos minutos llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 4° -Orden Público- y de la Brigada Motorizada -Cuerpos- que mientras unos agentes asistian a los conductores que protagonizaron el choque, los otros, preservaban el lugar y pusieron conos para que los conduictores de los distintos vehículos, descendieran la velocidad, minetras aguardaban la llegada de un médfico en una ambulancia del SIES 107. En cuestión de pocos minutos llegó el profesional de la salud que asistió a ambos conductores, que no presentaban lesiones, aunque sí estaban conmocionados por el violento que les asumir y atravesar después del choque.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del choque y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que sean realizados los peritajes criminalísticos de rigor, y esa tarea, luego fue concretada por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.