Siendo una de las instituciones con más historia, popularidad y tradición que tiene el deporte de Santo Tomé, toda la familia del Club Atlético Floresta vuelve a competir en Liga Santafesina. En este caso con primera y reserva
Blanca Zuloaga, presidenta de la institución detalló a Veo Noticias los subsidios que permitieron poner en condiciones el club: "Este año hemos recibido en enero $70 mil, de Desarrollo social ya fueron implementadas las luces nuevas, creo que esto va a mejorar bastante el tema de jugar de noche. Hemos recibido $17 mil pesos y hemos pagado los contadores, a raíz de que el año pasado estuvimos sin hacer absolutamente nada, le debíamos".
"Hay otro subsidio de $50 mil, que lo utilizaremos para el arreglo de algunos vidrios del baño que se han roto, para cambiar un tanque de agua, no hemos dejado de trabajar. A pesar de lo malo que estuvo el año, el secretario Ramón Lacuadra estuvo gestionando estos subsidios", explicó Zuloaga.
Finalmente, la presidente del club anunció: "Anoche tuvimos una reunión, nosotros pensamos que solamente vamos a entrar con Primera y Reserva porque se han incrementado mucho los costos y por los protocolos que no sabemos si todavía el gobierno va a autorizar con público".