En la madrugada del sábado, un vehículo que circulaba en contramano por calle Naciones Unidas chocó a un motociclista en la intersección con Juan Díaz de Solís y se dio a la fuga. La víctima, un joven de 29 años, sufrió múltiples fracturas en el cráneo, caderas y piernas y permanece internado en el hospital José María Cullen.
Se trata de Juan Carlos Lorenz, su hermano, Pablo relató lo sucedido al micrófono de Veo Noticias: “Mi hermano iba a trabajar a la panadería La Vinésima, ubicada en calle Brasil y un auto le salió en contramano por Juan Díaz de Solis y lo dejó tirado. Ni a un perro se lo deja como lo dejaron a él”.
“Mi hermano esta’ todo roto. Nosotros queremos saber quién lo atropelló. Hay una pareja de mi hermano que vino a avisar que había tenido un accidente, pero nunca antes vimos a esa persona, queremos que aparezca y nos cuente”.
La familia solicita que aquellas personas que hayan presenciado el accidente y sepan algo se contacten al 3424433628.


