Un hombre mayor de edad se presentó espontáneamente en la Comisaría 5ta. luego que la fiscal Carolina Parodi librara una orden de detención.
El siniestro ocurrió el domingo a las 14 horas en la Costanera. R.M transitaba en una camioneta Ford Ranger y atropelló a una mujer de alrededor de 40 años que se transportaba en bicicleta en la ciclovia de almirante Brown y Bv. Muttis. El conductor habría declarado que se durmió.
Luego que llegó la policía al lugar, el empresario propietario de un local nocturno, se dio a la fuga y la mujer fue trasladada al Hospital José María Cullen. Mariana ahora se encuentra en grave estado con desplazamiento de columna y fue trasladada a un nosocomio privado de la ciudad donde esperan las prótesis para intervenirla quirúrgicamente.
Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, el hombre será imputado mañana en Tribunales. Los delitos que se le atribuirían serían lesiones gravísimas dolosas agravado por la fuga.
Marina Olivera, mamá de la ciclista, relató en diálogo con Veo Noticias lo sucedido y manifestó que su hija salió a andar en bicicleta como lo hace frecuentemente cuando, a la altura del Faro aproximadamente, una camioneta la chocó de atrás.
El conductor paró y, según manifestó Marina, la policía le dijo que estaba en presunto estado de ebriedad y que afirmó que se había quedado dormido. Posteriormente y luego de darle los datos a la policía, se subió nuevamente al vehículo y se dio a la fuga hasta anoche cuando fue detenido. Desde la familia piden que se haga justicia y mañana se realizará la audiencia imputativa contra el conductor.