Vecinos del Parque Garay denuncian el robo de las tapas de boca de tormenta en distintos puntos del barrio. Muchos de estos robos se produjeron en inmediaciones de las paradas del 9 y casi ocasionan accidentes con los vecinos.
En diálogo con Veo Noticias, Graciela Pieroni, integrante de la vecinal Parque Garay, manifestó su preocupación ante los nuevos robos que se suman en el barrio. "Estamos preocupados y asombrados porque se han robado ocho tapas de boca de tormentas. Se robaron las tapas que estaban soldadas en algunos puntos. Ya hace 10 días un carrito se estaba llevando dos tapas de las redondas. Las de ahora fue un auto blanco que está identificado con patente y donde se pasaron todos los datos porque esto preocupa porque desalienta al municipio y al barrio para seguir haciendo obras".
"Una de las tapas que faltan está en la parada de colectivos y es muy peligro tanto para vehículos y peatones. Ni hablar con las lluvias que arrastrará la basura", agregó.
Por último, Pieroni sostuvo que lamentan que esto suceda "porque no podemos tener un policía en cada esquina para que controlen que no se roban las tapas, que no se roben los cables o los tableros".