El domingo está previsto que se realicen las elecciones generales donde se elegirán senadores y diputados nacionales, concejales y en algunas localidades también votarán por intendentes y presidentes comunales. La jornada presentará inestabilidad climática, el cielo estará parcialmente cubierto a cubierto, con tendencia a despejarse durante la jornada y las condiciones inestables pero mejorando con el correr de las horas.
El Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH prevé que hay posibilidad de tormentas con lluvias moderadas durante las primeras horas del día, no descartándose algunos eventos más intensos. Las temperaturas registrarán con poco cambio de las mínimas (se prevé en 18°C) y descenso de las máximas (estimada en 27°). Vientos moderados del sector sur/suroeste, rotando al sur/sureste, disminuyendo gradualmente su intensidad durante la jornada.
El calor sí estará presente mañana sábado, se estima que cielo mayormente despejado, con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones estables pero desmejorando gradualmente y alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas hacia la tarde/noche. Temperaturas en suave ascenso de las mínimas y ascenso significativo de las máximas que oscilarán entre los 18 y 36 grados. Vientos moderados a regulares del sector este/noreste, rotando a oeste/suroeste hacia últimas horas del día y incrementando su intensidad.