El sorpresivo decreto provincial que establece nuevas medidas restrictivas alertó a empresarios de varios sectores de la economía, principalmente a los dueño de boliches que ya tenían todo listo para los festejos de Año Nuevo.
Gonzalo Montes, de Club del Lago, dialogó con Veo Noticias respecto a las nuevas disposiciones y expresó que "lo sorpresivo de la medida tiró por la borda toda la planificación que habíamos tenido para esta fecha tan especial que el sector la está esperando hace muchísimo tiempo debido a todo el tiempo cerrado por la pandemia. Y lo que más nos complicó fue un poco la ausencia de comunicación o tener un poquito más claro lo que estaba sucediendo para poder tomar decisiones respecto a esto".
Y agregó que "en todo lo que tiene que ver con medidas para acompañar a la Municipalidad o al Gobierno para ayudar a paliar lo que es esta crisis, nosotros pensamos que acompañar con el carné sanitario es una buena opción, entonces los chicos tienes un sentido más para vacunarse. Pero la verdad es que no tuvimos contacto, no tuvimos charla y nos enteramos anoche de cuál era la decisión y lo que estaban planteando".