En Vivo

canje ecológico

Se realizó una nueva jornada de Canje Ecológico en Santo Tomé

Fue durante la mañana de este jueves en la sede de Maciá 1933 (Ex INALI)

27 de enero de 2022


Este jueves en la sede del ex Inali se llevó adelante una nueva jornada de Canje Ecológico en la que se recibieron elementos descartables que cada ciudadano tiene en su casa y pudieron canjearos por plantines, bolsas ecológicas y otros productos sustentables.

Se recibieron papel, cartón, aluminio, vidrio, botellas plásticas, eco botellas, llaves y marcos de anteojos.

Al respecto, el coordinador de Participación Ciudadana, Víctor Camerano, brindó detalles de la actividad.