En Vivo

canje ecológico

Nueva jornada de Canje Ecológico en Santo Tomé

Será este jueves de 9 a 12 en e Ex Inali (Maciá 1933).

08 de febrero de 2022


Este jueves de 9 a 12 en Maciá 1933 (Ex INALI) se realizará una nueva jornada de Canje Ecológico durante la cual se estarán recibiendo elementos reciclables que podrán ser canjeados por plantines, bolsas ecológicas y otros productos sustentables.

Se recibirán papel, cartón, aluminio, vidrio, botellas plásticas, eco botellas, llaves y marcos de anteojos.

Es indispensable llevar todos los elementos atados, en cajas o bolsas; en tanto los envases deben estar limpios.

En caso de lluvia, la actividad se realizará el viernes 11 de febrero.

Por consultas, comunicarse a los números: 3425464085 o al 3425464111.