A raíz de la ola de violencia e inseguridad que se vive en la ciudad de Santa Fe, muchos comercios y hogares necesitan de una alarma de seguridad. Así lo destacaron desde la empresa Lo Jack, quienes indicaron que aumentó notablemente la demanda de sistemas de seguridad.
En diálogo con Veo Noticias, Gustavo Peresutti, uno de los dueños de Lo Jack, expresó: "Ha aumentado muchísimo la demanda. Desde hace un año y medio decidimos implementar las alarmas para las casas a raíz de la cantidad de consultas y demanda de estas. Estamos apostados muy fuerte en la ciudad lo que es alarma para casas al igual que en Paraná y en Rosario que es mucho más fuerte de acá".
Sobre los servicios que se ofrecen, Peresutti precisó: "Tenemos una alarma de última generación, con teclado y batería y con sensores inalámbricos y con una aplicación de Lo Jack donde todos los familiares están comunicados con la aplicación. Además el monitoreo de la empresa". Asimismo agregó que "hoy estamos brindando un equipo sin cargo. Los técnicos hacen una revisión para poder hacer una instalación sin costo y solo se paga el abono mensual que incluye el monitoreo e incluye una comunicación a través del celular".
Por otro lado confirmó que abrirán un nuevo local "para poder atender la demanda que estamos teniendo".