Los vecinos de barrio Zaspe se encontraron con un sorpresivo cambio de recorrido de los colectivos de la línea Continental. Según pudieron averiguar, los chóferes sostiene que se debe al mal estado de la calle Hipólito Irigoyen y por que les tiran piedras a los micros.
Eva explicó a Veo Noticias cuáles son los problemas: "Yo había presentado una nota, me dijeron que iban a derivar a la parte que correspondía. Nos deja en Alberdi y son muchas cuadras que tenemos que caminar para llegar. Los chicos ahora tomaron como diversión tirarle piedras a los colectivos. Yo tenía una impotencia tremenda".
Por otra parte, detalló que la noticia fue sorpresiva: "Fue de golpe me lo tomé normal y cuando vuelvo el colectivo ya no pasaba. Le pregunté al colectivero y me dijeron que ellos habían hecho la denuncia, fui hasta la comisaría y me dijeron no había ninguna denuncia. Los policías fueron hasta la parada a averiguar y el chofer dijo que no sabía el número teléfono de la empresa".
"Hay mucha gente que va a la escuela, que va a trabajar, siento bronca. Siempre la pagamos los que vamos a trabajar. Nosotros agradecemos que sigan pasando, pero comprendemos todas las calles están rotas. Y si perdemos ese colectivo llegamos tarde al trabajo", finalizó Eva.