Padres de estudiantes del Colegio Calvarios fueron protagonistas de asaltos durante esta mañana cuando dejaban a sus hijos. Delincuentes abordaron a una mamá y se llevaron sus pertenencias, mientras que aprovecharon el descuido de otro padre que había dejado el vehículo en marcha y huyeron en el auto por Urquiza sobrepasando semáforos en rojo.
Daniel, el portero del Colegio, indicó que "sentí un bocinazo pero a las 8 de la mañana abundan, cuando salgo veo que hay muchas mujeres sentadas al lado de un pasillo y la inspectora de tránsito. Me enteré que habían robado un auto y quien lo robó esquivó los autos que estaban estacionados y se metió por Urquiza con luz roja".
Además agregó que si los padres se bajan y dejan los autos encendidos "es responsabilidad de cada uno. Ha pasado que vienen los padres, los dejan estacionados en la puerta abierta y se meten a conversar". Así mismo, aseguró que desde que trabaja en el lugar es la primera vez que se roban un auto, aunque sí se han llevado otros elementos en la cuadra como bicicletas.