El próximo viernes 22 a las 18 desde la Vecinal San Martín convocaron a los vecinos y vecinas a una reunión para plantear los problemas que padecen. El presidente de la vecinal, Raúl Randar, le dijo a Veo Noticias que "los vecinos desde hace tiempo piden reunirse porque el barrio está totalmente abandonado, por el estado de las calles, problemas de iluminación, de desmalezado, son muchos los problemas".
"El mes pasado tuvimos la asamblea y ahora invitamos a los vecinos a acercarse. Pedimos respeto ya que queremos es hacer conocer las necesidades y darles una solución", indicó.
La cita es el viernes 22 a las 18, "invitamos a la señora intendenta, esperamos que pueda venir con los secretarios que considere necesarios y también todos los concejales para saber qué pueden hacer desde su lugar para solucionar nuestros problemas que son graves".
"Cada vez que presentamos una nota vienen y pasan una máquina, después no pasa nada. Queremos que armen un cronograma y de a poco que vayan solucionando los problemas que tenemos", finalizó.