Este martes al mediodía, en un departamento del monoblock 4 de barrio Acería se cayo parte del techo, ocasionando varios destrozos. Los vecinos sostienen que dichos monoblock sufren un importante nivel de deterioro y que están a la espera de su reubicacion en las viviendas que realiza la provincia.
Sin embargo, mientras tanto necesitan mantenimiento porque hoy de milagro no hubo heridos, ya que la dueña del departamento justo salió a llevar su hijo a la escuela.
En diálogo con Veo Noticias, Dora y Betty, contaron: "Bueno hoy a las 12.40 me fui a llevar al nena a la escuela y cuando volví estaba todo hecho un desastre. Se había derrumbado todo. Gracias a Dios que no había nadie porque hubiera sido un desastre".
Asimismo explicó que "hace un tiempo que se venía que estaba todo marcado, con miedo de que se derrumbe. Además ya caían pedacitos de techos, Todos los monoblocks están iguales. Todos los días se cae un pedazo, hay humedades y fierros pelados".
Por otro lado, las vecinas contaron que tuvieron "contactos con Viviendas pero nos tienen a la vuelta. Nos dicen que apuntalemos con tablones porque no tenemos plazo de reubicación".