Días atrás, el municipio santotomesino llevó adelante una nueva entrega de aportes económicos a titulares de pequeños emprendimientos que presentaron proyectos en el marco del Programa de Empleo Independiente del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Con el objetivo de apoyar la generación de empleo e incentivar la economía local, en esta oportunidad se otorgó un monto total de $1.200.000 que se distribuyó en forma igualitaria entre cinco iniciativas productivas. Se trata de los emprendimientos “LS Herrería”, “Peluquería Conexión Real”, “Barco Sonido y Eventos”, “Viandas Sarmiento” y “Herrería y Tornería MN”.
A propósito de esta acción, Diego B, uno de los beneficiarios, destacó que “la idea es ocupar esta ayuda para comprar maquinaria y expandir mi microemprendimiento que está destinado a la realización de viandas”.
“Previo a la entrega, desde la Oficina de Empleo nos guiaron y capacitaron a partir del dictado de distintos cursos que fueron son muy interesantes para los emprendedores”, destacó.