Desde las 6 de la mañana, Bomberos Voluntarios y Bomberos Zapadores trabajaron en un incendio de grandes dimensiones en una vivienda de Dorrego y las vías. Debido a la intensidad del fuego Aguas Santafesinas asistió con un camión cisterna de 8 mil litros de agua.
Hasta el momento se desconoce el origen del fuego; los Bomberos se encuentran haciendo trabajo de remoción y luego procederán a realizar las pericias correspondientes.
Sonia, duela de la casa, indicó que "estaba durmiendo y me despierta un llamador de ángel, me levanto y veo. pego el grito y estaba la llamada en la ventada, cerca de la puerta del living. Sale mi hija, sale mi otra hija con el matafuego pero ya no se podía hacer nada.
Los vecinos vinieron a apagar con agua porque es impresionante cómo avanzó, no se podía hacer nada".
La mujer vive en el lugar junto a sus 4 hijas y aseguró que por la intensidad del fuego no pudieron rescatar nada y las pérdidas son totales.
Una de las hijas de 30 años intentó ingresar para reiterar algunas pertenencias pero no lo logró y sufrió quemaduras en el 30% de su cuerpo, fue trasladada al Hospital José María Cullen.
El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, informó que la víctima presenta lesiones en la espalda, brazos y pies. "Se encuentra estable, fue reanimada en la Sala de Emergencias y fue pasada a Sala de Cirugías Plásticas y Quemados donde realiza curaciones, baño terapia y tratamiento médico para analgesia".