Cuando parecía que el plantel de Colón estaba cerrado para el inicio de la Primera Nacional, el Director Deportivo Diego Colotto y el entrenador Ezequiel Medrán sorprendieron con una nueva gestión. Se trata de Agustín Toledo, el volante central perteneciente a Temperley, quien arribaría a Santa Fe este fin de semana para sellar su vínculo con la institución de barrio Centenario.
Toledo, que viene de una temporada con mucha continuidad en el “Gasolero” (disputó 34 partidos y marcó un gol), aportará jerarquía a la zona media tras sus pasos por la Primera División con las camisetas de Rosario Central (2023) y Huracán (2024). En el esquema de Medrán, el futbolista llega para pelear el puesto palmo a palmo con Ignacio Antonio.
Refuerzos en cadena
La actividad en las oficinas del club presidido por José Alonso no se detiene. A la inminente oficialización de Toledo se suma el arribo confirmado de Federico Rasmussen:
- Cronograma: El zaguero llegará a la ciudad el próximo lunes.
- Pasos a seguir: Se someterá a la revisión médica de rigor y firmará un contrato que lo ligará al “Sabalero” por un año.
Con estas incorporaciones, Colón alcanza las 16 caras nuevas para la temporada 2026, consolidando un recambio profundo con el objetivo único de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.


