En Vivo

Le dieron el alta tras 17 días internado, pero un patrullero chocó contra el ingreso del Cullen y tienen que volver a operarlo

El joven había sufrido triple fractura de peroné al chocar con su moto contra una Trafic. Le colocaron una placa y este martes esperaba salir del Hospital Cullen junto a un amigo cuando el patrullero se incrustó contra el ingreso del nosocomio. El impacto rompió la placa que le habían colocado y ahora permanece internado en Traumatología a la espera de una nueva cirugía.

02 de septiembre de 2026


La historia de uno de los heridos en el choque ocurrido este martes en el ingreso del Hospital Cullen tiene un doble capítulo. El joven había pasado 17 días internado tras un accidente de tránsito, había sido operado y finalmente estaba a punto de regresar a su casa en Esperanza. Sin embargo, mientras esperaba para retirarse del hospital, un patrullero se incrustó contra el ingreso del nosocomio y volvió a terminar internado.

El joven había sufrido un accidente semanas atrás, cuando circulaba en su moto y chocó contra una Trafic. Como consecuencia del impacto sufrió una triple fractura de peroné, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente. Los médicos le colocaron una placa y, después de más de dos semanas de internación, este martes había recibido el alta.

Junto a él se encontraba un amigo, que había ido a acompañarlo en el momento en que finalmente podía dejar el hospital. Pero mientras permanecían en el ingreso del Cullen, fueron sorprendidos por el violento impacto del patrullero que terminó incrustado contra la estructura del nosocomio.

El joven volvió a resultar herido y debió quedar internado nuevamente en el área de Traumatología. El choque provocó que se rompiera la placa que le habían colocado durante la primera operación, por lo que ahora deberá atravesar una nueva intervención quirúrgica.

Actualmente permanece a la espera de que llegue el material necesario para realizar la operación. Mientras tanto, continúa internado en el hospital, lejos de su casa de Esperanza y en una situación económica complicada, ya que se encuentra sin trabajo.

Su amigo, que estaba junto a él al momento del impacto, sufrió un esguince como consecuencia del choque y posteriormente fue dado de alta.

El estado del policía

El accidente también dejó herido al efectivo policial que conducía el patrullero. El hombre permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Cullen, aunque se encuentra fuera de peligro.

Según informaron desde el nosocomio, presenta una contusión pulmonar y continúa bajo observación médica.

El siniestro ocurrió este martes cuando, por causas que son materia de investigación, el patrullero terminó impactando contra el ingreso principal del Hospital Cullen, en un sector donde se encontraban pacientes y personas que aguardaban para ingresar o retirarse del establecimiento.