Este fin de semana, personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI realizó diversos allanamientos en la ciudad de Santa Fe. Los mismos se dieron a partir de investigaciones de oficio y denuncias anónimas por presunta venta ilegal de estupefacientes.
Los procedimientos se llevaron a cabo en la jornada del sábado y domingo, en domicilios ubicados en Estrada 4500, Huergo 3600 y Psje. Mitre y Liniers.
Como resultado se detuvo a un hombre (40) y una mujer (34). Asimismo, los agentes de la BOA secuestraron cocaína y marihuana fraccionada lista para su comercialización, balanzas digitales, elementos de informática, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.
Interviene el juzgado federal de Santa Fe-.
Denuncias
Vale destacar la importancia de realizar la denuncia ante cualquier hecho ilícito para poder iniciar una investigación. Para ello el Ministerio de Seguridad cuenta con el número 0-800-444-3583, gratuito y anónimo, donde los ciudadanos pueden realizar denuncias relacionadas al desempeño policial, al acopio, alquiler o venta de armas de fuego y a la venta o distribución de drogas ilegales.