Luis Spahn fue abordado por los periodistas este jueves en el Concejo Municipal luego de que la entidad reconozca a las campeonas Tatengues de la Copa Santa Fe. El presidente de Unión habló sobre varios temas, entre ellos el mercado de pases y las cuatro ventas que se concretaron en este mes.
"Madelón nos pidió un refuerzo por línea, y creemos que faltan un delantero y por lo menos dos volantes", sostuvo Spahn. Consultado por la posibilidad de que Jonathan Bottinelli, el mandamas rojiblanco fue contundente: "Está descartado porque es imposible poder competir con los contratos que le ofrecen de Europa".
Por otra parte, se refirió a las ventas de Diego Zabala, Emanuel Brítez y los hermanos Pittón: "Estamos esperando que llegue todos los pagos y lleguen los contratos para dar la explicación oficial de como fue todo. Hay dos cosas interesantes, no vendimos cuatro jugadores. Vendimos el 50% de dos jugadores, el 70% y el 80% de los otros dos". Sobre la forma de pago, Spahn no dio mayores detalles: "no existen pagos en contado, pero sabemos que en julio del año que viene vamos a tener cobrado un 85% de la totalidad de los pases".
Por último y consultado por la Reserva de Unión, expresó que hay un candidato firme a suceder a Eduardo Magnín.