
El concejal actual e intendente electo Ricardo Ramírez posteó ayer a última hora de la tarde que se consiguieron fondos para la Municipalidad de Coronda.
Según su publicación “a través de diferentes gestiones, la Provincia destinó a la Municipalidad $1.700.000 de coparticipación, y llegará en el transcurso de la semana además 4.000.000 de pesos como ayuda excepcional, llegando casi a 6 millones que ayudarían a destrabar el conflicto con los empleados y quizás en parte con los proveedores.
“Seguiremos trabajando en esta transición de gobierno para llevar tranquilidad a todos los vecinos y la familia municipal” sostuvo Bachi en el comunicado. Las gestiones fueron realizadas en conjunto con la Diputada Victoria Tejeda.

