La llegada de Diego Armando Maradona al banco de Gimnasia y Esgrima La Plata convulsionó al fútbol mundial. Miles de personas se hicieron eco de la noticia, y muchos fueron los mensajes que recibió el ahora flamante entrenador del Lobo. Entre ellos el de Estudiantes, el archirrival.
“Celebramos tu vuelta al fútbol argentino. Vivamos esta rivalidad circunstancial sin enemistades. Nosotros te sentimos parte de nuestra escuela”, publicó el Pincharrata en su cuenta de Twitter. El saludo de Estudiantes llega después de que el propio Maradona envíe un "palito" a Juan Sebastián Verón.
Más allá de eso, fue el propio presidente de Estudiantes quien le puso paños fríos a la situación y habló de la llegada del 1o a La Plata: "Me alegra que alguien como Maradona tenga la chance de dirigir en el fútbol argentino. Para el platense es importante más allá de las chicanas que puedan ocurrir. Lo felicito y le deseo suerte", expresó.
Verón, en diálogo con radio Continental, aseguró que "tuve una buena relación con Diego, con altos y bajos. Hoy no me parece hablar de eso. Lo importante es el reconocimiento por parte de Estudiantes, es lo que hay que poner en valor, más allá de cómo me lleve yo".