En Vivo

Centro comunitario las vegas vandalismo

Vandalismo en el Centro Comunitario de Barrio Las Vegas

10 de junio de 2020


El Centro Comunitario de Barrio Las Vegas fue víctima de un nuevo hecho de vandalismo, esta vez tumbaron el pilar que lo provee de energía eléctrica. A raíz de esta situación se generaron desperfectos, por lo tanto se están realizando reparaciones para lo que debieron cerrar las puertas del lugar que, al menos por esta semana no funcionará con normalidad. Las atenciones médicas serán programadas y las espontáneas serán resueltas en el Samco.

La directora del Samco, Cintia Sgavetti, contó en diálogo con Veo Noticias que “el día lunes el equipo de Salud se percató que el pilar externo que da energía al Centro Comunitario estaba doblado, se notaba que lo habían intentado forzar, no sabemos cuál era la finalidad. Era un riesgo estar trabajando estar trabajando de esa forma, también para la población.

“Esta semana se decidió generar los arreglos correspondientes, sabemos que llevará unos días, por lo que esta semana no funcionará el centro para reparar esta situación”, agregó.

“Entendemos que se trata de un hecho vandálico porque era una estructura nueva”, indicó.

“Hemos tenido en reiteraras ocasiones situaciones, como el robo del tanque de agua, se forzaron ventanas, aberturas, son cuestiones que conspiraron contra el normal funcionamiento del centro de salud”, sostuvo.