Este domingo, antes de las 18, en calle obispo Boneo al 5600 del barrio Cabal en el noroeste de la ciudad de Santa Fe, un hombre identificado como Andrés Garcilazo de 36 años, recibió disparos en diversas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado de urgencia al nuevo hospital Iturraspe, compensado por los médicos de guardia y operado de urgencia en el quirófano central para salvarle la vida.
Denuncia
Los vecinos que viven en barrio Cabal de la capital santafesina, fueron los que antes de las 18, escucharon los disparos de arma de fuego en inmediaciones de Boneo al 5600 y posteriormente hallaron a un hombre inmóvil, herido y tirado en la calle. Ellos denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Posteriormente arribaron oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico, y una ambulancia del SIES 107 que trasladó al herido hasta el nosocomio público.
Allí los médicos comprobaron que presentaba cuatro impactos de bala: en la nuca, en el abdomen, en la espalda y en la zona lumbar. La gravedad en el estado de salud del paciente y víctima de los balazos, determinó su urgente operación. Cuando los profesionales concluyeron la intervención, ordenaron su traslado a la unidad de terapia intensiva.