En Vivo

Etiquetas Francia 1100 hijo discapacitado matrimonio muertos Santa Fe

Encontraron a un matrimonio muerto y el hijo está en el Cullen

25 de octubre de 2018


Anoche efectivos policiales se acercaron a la vivienda de Francia al 1100 tras recibir una llamada de la empleada doméstica de la familia.

La mujer comentó que desde el lunes no tenía noticias de la pareja, por lo que decidió presentarse en la casa pero estaba cerrada y nadie atendió. Además, la trabajadora percibió olor feo por lo que se comunicó al 911.

Cuando ingresaron a la vivienda, encontraron muertos a Rafael Espino, de 62 años, y a su esposa, Mónica Rampazzo de 57. El hombre era empleado de la Junta Electoral Provincial pero tenía licencia psiquiátrica hace un año; la mujer era docente jubilada.

La fiscal de Homicidios, Ana Laura Gioria, informó a Veo Noticias que en un informe verbal del médico forense, se descartan heridas o signos de violencia en los cadáveres. Así mismo se realizarán estudios de laboratorios que podrían determinar si existió alguna intoxicación; los resultados demandarán entre 15 y 20 días.

Mientras tanto, en una habitación de la planta alta hallaron al hijo del matrimonio, Rodrigo de 33 años, con signos de deshidratación e hipotermia; por otro lado, el joven sería cuadripléjico. Fue trasladado al Hospital Cullen.