En Vivo

Etiquetas inseguridad

Intentaron asesinar a balazos a un hombre en calle Espora al 3600 del barrio San José

Sucedió anoche en calle Espora al 3600. Policías llegaron al lugar del ataque y escucharon a los familiares señalar que los atacantes eran dos motociclistas. La víctima es Luciano Rafael Roldán de 24 años.

10 de marzo de 2023


Por Juan Trento

 

Este viernes antes de la una de la madrugada, una ambulancia trasladó a un herido con varios balazos desde calle Espora al 3600, hasta el hospital Cullen. La víctima, Luciano Rafael Roldán de 24 años, fue revisado por los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado grave, y constataron que presentaba cuatro impactos de bala: dos en el abdomen, uno en el tórax y cuatro en la pierna izquierda. Fue compensado con asistencia respiratoria mecánica y con transfusiones de sangre, lo operaron y está internado en estado delicado en la unidad de terapia intensiva.
Intentaron asesinarlo
Alrededor de la una, los familiares de Roldán, denunciaron a la central de emergencias 911, que dos desconocidos que iban en una moto, dispararon a mansalva sobre la humanidad de la víctima. Luego, arribaron policías de la Comisaría 9° y del Comando Radioeléctrico, y un médico en una ambulancia del SIES 107, que asistió al herido, y luego lo trasladaron de urgencia al hospital Cullen. Los policías dialogaron con los familiares de la víctima y  coincidieron en afirmar que los agresores fueron dos que iban en una moto y que le dispararon una lluvia de balazos, ignorando cuál es el motivo de la agresión.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe sobre el estado de salud de la víctima del ataque criminal, y la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados después por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.