En el día que tomó juramento como nueva Ministra de Trabajo, Kelly Olmos mantuvo su primera reunión al frente de la cartera y ratificó en sus cargos a tres funcionarios pertenecientes a la gestión saliente, encabezada por Claudio Moroni.
Quienes continuarán en sus puestos, entonces, son Marcelo Bellotti, Secretario de Trabajo; Leonardo Di Pietro, Secretario de Empleo y el Secretario de Seguridad Social, Luis Bulit Goñi, según confirmaron a Infobae fuentes oficiales.
De esta manera y luego de su primera reunión, Olmos “retoma la agenda habitual del ministerio”, indicaron a este medio desde Av. Leandro N. Alem 650, en la Ciudad de Buenos Aires.
A través de un comunicado oficial de Presidencia, fue el último lunes cuando se confirmó que Raquel Cecilia Kismer —más conocida por su apodo y su apellido de casada, “Kelly” Olmos— asumiría al frente del ministerio de Trabajo, en reemplazo de Claudio Moroni. Su llegada se dio en el marco de otros dos ingresos a los ministerios: Victoria Tolosa Paz (a Desarrollo Social, en lugar de Juan Zabaleta) y Ayelén Mazzina (a Mujeres, Géneros y Diversidad, en lugar de Elizabeth Gómez Alcorta).
Fuente: Infobae