Los trabajadores del CAF N° 3, ubicado en calle Boneo esquina San Lorenzo, realizaron este lunes por la mañana una protesta para visibilizar la inseguridad que padecen. En poco más de un año sufrieron unas 10 entraderas y robos.
María del Huerto Soto, una de las trabajadoras, manifestó que "estamos desde el año pasado y en esta año muchos hechos de robo. Este año ya ingresaron tres veces, el año pasado siete, sin contar otros intentos que hubo, forcejearon las puertas, o pegaron patadas. El tema es que en cada ingreso que hacen, a veces se llevan cosas y en otros causan destrozos".
"También se llevan o destruyen elementos indispensables para el trabajo con los niños, con las chicas, balanzas, juguetes, tablets, equipos de música, guitarras", agregó.
"El último episodio fue este fin de semana, rompieron una puerta, ingresaron por detrás, rompieron una reja, forcejearon una cerradura y rompieron el censor de la alarma. No se llevaron nada en esta oportunidad, la vez anterior, el 8 de febrero, sí se llevaron elementos", se lamentó.