Vecinos de barrio Liceo Norte se juntaron en la tarde del jueves en la intersección de calles…. a reclamar por los constantes hechos de inseguridad que desde hace un año recrudecieron y los tienen en vilo.
Edgardo, Silvia y Marcelo le contaron al móvil de Veo Noticias que lamentablemente tienen que llegar a juntarse a reclamar porque “es tremendo”. “No podemos estar tranquilos porque nos están robando cada cuatro o cinco horas. No tenemos patrullajes, ni las calles reparadas, no hay iluminación, estamos olvidados de este gobierno”, afirmó.
“Hace un año estamos con todo esto, después de las cuatro de la mañana empiezan a andar, algunas son caras de acá, casi todo el barrio fue robado, ahora se robaron los focos led también. No se puede vivir así, en la parada de colectivo arrastran a quien sea. Una casa por noche seguro roban”, expresaron.
“La policía -la comisaría Sub 14 es la que trabaja en la zona- no llega al lugar porque dicen que no tienen móviles. En esta situación estamos, somos ciudadanos y merecemos respeto”, finalizaron.


