La sucursal de Kilbel Supermercados ubicada en General Paz y Javier de la Rosa reabrió sus puertas tras realizar una desinfección del lugar luego de confirmarse que un trabajador de la firma dio positivo de coronavirus. Además, el resto de los trabajadores de la empresa que mantuvieron contacto con joven paciente.
Juan Pablo Mendy, gerente de la empresa, dijo a Veo Noticias que "tomamos todas las medidas de precaución y desinfección en toda la sucursal durante el fin de semana, se hizo una desinfección muy profunda con amonio cuaternario que es el producto recomendado para estos casos. Se renovó todo el personal ya que todos los que compartieron jornada laboral en el último tiempo con nuestro compañero que dio positivo están aislamiento preventivo".
Mendy aclaró que ninguno de los trabajadores aislados presenta síntomas y el trabajador con COVID-19 estuvo algunos días con fiebre pero ya se encuentra en buen estado transcurriendo la enfermedad, mientras que las esposa también dio positivo y los hijos están en estudio.