El caso Franco Rolón trajo todo tipo de repercusión. A días de haber sido liberado por parte de la Justicia tras permanecer detenido en el marco de la investigación por la muerte de dos delincuentes, la familia del policía y los compañeros remiseros organizan una pollada.
La venta de pollos será el próximo domingo 6 de septiembre en la iglesia Virgen de la Paz, ubicada en Alberdi e Iriondo de la ciudad de Santo Tomé. El pollo costará $500 y tiene como objetivo recaudar fondos para pagar a los abogados de Franco Rolón.
En diálogo con Veo Noticias, Silvia, mamá del joven, expresó: "El domingo 6 de septiembre vamos a hacer una pollada, ventas de pastelitos y de vino en la iglesia Virgen de la Paz. El pollo va a salir $500 con una ensalada y se pueden adquirir a nuestros teléfonos y cualquier remisero. Se hace con una entrega de $250 y el domingo se entrega el resto".
Además precisó que "el dinero recaudado será destinado al pago de los abogados y de los gastos que vamos a tener con respecto al problema que tuvo Franco".
Con respecto a la salud de su hijo, Silvia contó que "hoy por hoy Franco está por ratos bien, otros ratos mal pero es un momento que está tratando de superar. Queremos que quede claro que lo que pasó no es un momento que él busco".
Por su parte, Hernán Escobar, titular de los remises Luján, manifestó: "Entendemos la difícil situación que está pasando nuestro compañero por eso pedimos que todos aquellos que puedan ayudarlo lo hagan con la compra de un pollo".