Gustavo trabaja desde hace 28 años en Urbafe, este jueves, como todos los días, partió de su hogar alrededor de las cinco de la mañana. A las 5:45, cuando transitaba con su moto por San Martín y Diagonal Martínez fue abordado por unos seis hombres que iban a bordo de tres motocicletas y, a punta de pistola, le robaron su vehículo y el celular.
En diálogo con Veo Noticias, contó que "como todos los días salí a laburar, voy a cargar nafta y cuando vuelvo agarro Diagonal Martínez me interceptan tres motos, me hacen un cerrojo, tipo piraña, dos de atrás me apuntan con pistolas y los cuatro de adelante también. Me pidieron la moto, se las di, me pidieron el celular y también, y le dije por favor loco tengo familia, y se fueron. Quedó ahí, quedé regalado ahí, pero gracias dios no me tocaron".
"Los seis estaban armados. Es una zona insegura, a muchos compañeros les ha pasado ya. Una o dos veces al mes hay robos, por la moto, la bicicleta. Esto no va mas, no podemos andar armados, tenemos que salir a trabajar. Doy gracias que no tengo un rasguño, pero otro compañero está todo golpeado. No me interesa la moto ni el celular, eran mi herramienta de laburo, pero no me voy a armar, espero que la seguridad que tenemos, los gobiernos tomen cartas en el asunto y hagan algo", finalizó.
La moto robada es una Honda Biz 105 cc, de color negra, dominio GFW 237.