Miguel Ciaurro sufrió un accidente en el inicio de la actividad del Turismo Nacional en Alta Gracia y el pánico reinó el el autódromo Oscar Cabalén. Increíblemente, salió ileso.
El santafesino despistó en la curva uno y terminó volcando con su Volkswagen Gol Trend protagonizando una escena casi cinematográfica, ya que el vehículo salió por el aire y cayó violentamente al piso, sufriendo daños casi totales.
Rápidamente los médicos presentes en el autódromo Oscar Cabalén asistieron al piloto, quien se encontraba consciente y solamente con dolores en los brazos. De ahí fue trasladado al Hospital Privado de Córdoba, donde se sometió a una serie de estudios para descartar lesiones.
"Hola gente, como andan, acá estamos en el sanatorio, me están haciendo todos los estudios, y los chequeos correspondientes. Gracias a Dios la saqué barata, funcionaron bien todas las medidas de seguridad, así que quería comunicar eso, agradecerles a todos inmensamente por la atención, por el cariño, y por todo. Realmente uno se siente muy a gusto, y tranquilo. Les mando un abrazo a todos, y muchas gracias" expresó el doctor Ciaurro desde la provincia de Córdoba.