Unión se entrena pensando ya en el cotejo ante Arsenal en Sarandí, por la fecha 22 de la Liga Profesional, que se disputará el próximo jueves desde las 17 en el estadio Julio Humberto Grondona y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.
Gustavo Munúa esperará a Fernando Márquez hasta el último momento. Para el cuerpo técnico, el Cuqui es una pieza fundamental, y podría volver a trabajar a la par del grupo en los próximos días. El delantero padece una fatiga muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda, por lo que se quedó afuera del partido contra Defensa y Justicia el jueves pasado. De producirse la vuelta del atacante de 33 años, el que perdería el lugar en el equipo titular sería probablemente Juan Manuel García.
Sin embargo, Márquez sigue estando en duda para el duelo frente a los del Viaducto debido a lo poco que queda de cara al encuentro. Por este motivo, el DT uruguayo evalúa repetir ante Arsenal el mismo 11 que arrancó en la derrota ante el Halcón por 3-2 en el 15 de abril.
Otra de las opciones que maneja el cuerpo técnico del rojblanco, sería la del regreso de Juan Carlos Portillo nuevamente al equipo titular, aunque habrá que esperar para saber con exactitud qué modificaciones realizará Munúa, en caso de hacerlas.