Esta mañana se brindó un nuevo parte médico del matrimonio que resultó víctima del incendio de su vivienda, ubicada en Presidente Perón y Domingo Silva, el viernes pasado por la mañana. Hasta el momento ambos continúan internados en terapia intensiva del Hospital Cullen con pronóstico reservado.
El director del nosocomio, Juan Pablo Poletti, indicó que "en el caso del hombre se encuentra en asistencia respiratoria mecánica con falla renal, con posible proceso infeccioso por un síndrome febril. Está con tratamiento intensivo que toda la parte de terapia pueda ofrecer para un gran quemado y su estado es crítico.
En el caso de la mujer, se encuentra similar al hombre pero con mejor función renal, lo que es un pronóstico que nos alienta más allá que es un cuadro sumamente grave.
Ellos permanecen en asistencia respiratoria mecánica, en coma inducido, con tratamiento del dolor y tratamiento local de las quemaduras que van evolucionando y hoy lo que más tenemos que tener contemplado es la parte hemodinámica que es el cuadro sumamente grave".