Sebastián Méndez fue presentado como nuevo director técnico de Unión para reemplazar al uruguayo, Gustavo Munúa. En medio de las críticas y el malestar de la gente por los resultados y la última goleada sufrida ante Argentinos Juniors, fue el propio presidente, Luis Spahn, quien encabezó la conferencia de prensa. Si bien no respondió preguntas, prometió en los próximos días dialogará con los periodistas sobre la difícil situación que atraviesa el club y las amenazas que sufrieron los dirigentes luego de la viralización de sus teléfonos personales.
Méndez aseguró que el dialogo con Spahn fue fundamental para la aceptar la propuesta; lejos de considerar como negativo el hecho que haya tantos jóvenes del club dentro del plantel, aseguró que es muy bueno.
"Sabemos que es difícil pero con ganas, todo se puede", mientras que consultado por el último partido en La Paternal, expresó que "las goleadas no me asustan, los resultados adversos no me asustan. La presión es lo que más me gusta en el fútbol.
Hay poco tiempo para trabajar, no me gustan las excusas, el responsable siempre voy a ser yo"
Finalmente se dirigió a los hinchas: "pedirle a la gente que apoye porque vamos a necesitar de todos para salir de este momento".
El Gallego estará acompañado por:
Entrenador asistente: Adrián González
Entrenador asistente: Fabio Talarico
Preparador físico: Hernán Castex
Preparador físico: Nicolás Czechowicz