En Vivo

26 de abril de 2019


La Asociación de la pequeña y mediana empresa APyME Santa Fe, junto con la Cámara de frigoríficos y el Sindicato de la Carne, e industrias alimenticias de la provincia de Santa Fe, decidieron conformar un bolsón de alimentos para paliar la difícil situación social que se atraviesa.

Para ello confeccionaron un plan de asistencia con bolsones de carnes, frutas y verduras, junto a alimentos secos, que se distribuirán a los sindicatos y a los movimientos sociales, para que el trabajador pueda acceder a su compra, para cubrir la emergencia social y cubrir la alimentación básica que debe tener una persona y su familia.

Así también se busca sostener los puestos de trabajo en la industria frigoríficas y de alimentos, el titular de APYME, Mario Galizzi, manifestó que generando estos bolsones de alimentos se busca inyectar más trabajo a la industria y contener los puestos laborales.

Esta propuesta tiene como objetivo garantizar la soberanía alimenticia de nuestros trabajadores. Hoy los empresarios estamos palmo a palmo, resolviendo los problemas laborales y de alimentación en nuestra sociedad.

Los bolsones estarán compuestos de frutas, verduras, alimentos secos y carne y estarán disponibles entre hoy y mañana.