El Intendente de Coronda, Marcelo Calvet, estuvo reunido con el Jefe de Distrito 7 de Vialidad Nacional, el ingeniero Lisandro Peresutti, para solicitar mejoras y asfaltado de banquinas en el tramo urbano de RN 11 de la localidad.
el
Lo curioso es que con el mismo funcionario también se reunió, con diferencia de horas, el intendente electo, Ricardo Ramírez.
"Nos reunimos con Director de Vialidad Nacional para dialogar sobre los arreglos de Ruta Nacional 11, banquinas, semaforización, garitas, entre otros. Además nos pusimos a disposición para colaborar con la empresa ejecutora en todo lo que haga falta" deslizó Ramírez.
Por su parte, Calvet sostuvo que "fuimos a una reunión que habíamos pedido para interiorizarnos sobre el tema. Habíamos estado en la licitación y queríamos saber qué trabajos se iban a hacer en nuestra ciudad. En este momento están encarando los focos más conflictivos y luego comenzarán con tomado de juntas y mejoras de calzada. En la segunda quincena de octubre estarían trabajando en la zona".