En horas de la siesta del lunes el Centro Comercial de Coronda, en su sede, recibió a las autoridades de la Unidad Regional XV de Policía para evaluar políticas de seguridad tendientes a prevenir diferentes delitos.
Alguno hechos acaecidos en la localidad, como un robo a mano armada en una estación de servicios en ruta 11 o la presencia de mecheras en comercios céntricos, pusieron en alerta a los comerciantes para solicitar medidas.
Claro está, también influye en la sensación la crisis que se vive en las grandes ciudades que repercute en las localidades vecinas.
Del encuentro participaron un puñado de comerciantes que se presentaron en la sede del Centro y recibieron, entre otros, al sub jefe de la Unidad Regional XV de Policía.
Por otro lado, la Policía dio inicio a la segunda jornada de capacitación para el personal policial (Curso Táctica Policial). En este caso la parte práctica con una totalidad de 44 efectivos que llegaron al Tiro Federal. El curso estuvo a cargo del subcomisario Mariano Massero con la colaboración del subcomisario Martín Machado integrante de la Brigada Aérea de la ciudad de Santa Fe.