Ayer por la tarde murió un joven que se encontraba internado en terapia intensiva del Hospital Cullen tras ser herido de arma de fuego. La víctima fue identificada como Alejandro Espíndola, de 19 años.
El hecho ocurrió el sábado a la noche en la manzana N° 7 del costero distrito de Alto Verde. La víctima fue emboscada en ese lugar recibió dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en el abdomen.
En primer lugar fue asistido en el Samco del barrio y luego trasladado al Hospital Cullen donde fue operado y quedó internado.
Efectivos de la Policía de Investigaciones realizaron los peritajes correspondientes en el lugar y la causa es investigada por la Fiscalía de Homicidios del MPA.
En tanto, esta mañana falleció un adolescente de 17 años, atacado el 5 de agosto por la tarde en Camino Viejo a Esperanza y Pavón, en barrio Acería, cuando se encontraba en la puerta de su casa.
Fabricio Laureano Franco estuvo 71 días internado en el Hospital Cullen tras recibir dos disparos en el abdomen y la columna. Los atacantes se dirigían en moto y el acompañante comenzó a disparar sin mediar palabra.
Ya son 79 los homicidios ocurridos en el departamento La Capital en lo que de 2019.