El próximo lunes comenzarán las obras de mejora en la calidad del agua potable en barrio Loyola de la ciudad de Santo Tomé. La noticia fue confirmada por el concejal Rodrigo Alvizo, quien anticipó que la misma tendrá un tiempo de demanda de 90 días.
"Son buenas noticias no solo para Loyola sino para todo el barrio sur porque es una ampliación de la cisterna sur que abastece a gran parte de esa zona de Santo Tomé. Una obra muy esperada y que fue reclamada por el vecino", expresó Alvizo en diálogo con Veo Noticias. Además agregó que "en el pliego licitatorio dan 90 días de plazo para que se culmine esta obra".
Por otra parte, el concejal del Frente de Todos confirmó que en julio comenzarán los arreglos de las escaleras de los Fonavi de Sargento Cabral. "Una obra muy esperada para los vecinos de los monoblocks de Sargento Cabral. Este complejo habitacional donde las escaleras de las mismas estaban deterioradas por el paso del tiempo y que el gobierno provincial tomó la decisión de refaccionarlas y ponerlas en condiciones", expresó.
"Son dos buenas noticias, y hay que reconocer que el gobierno provincial ha sido muy generoso con la ciudad de Santo Tomé", concluyó.