Santiago del Moro comenzó la gala preguntándole a la tribuna quién pensaba que se iría esta noche. Y, obviamente, los gritos estuvieron divididos entre los fanáticos de cada uno de los tres nominados: Lucila, Walter y Romina. Entonces, el conductor mostró cómo repercutió en la casa la decisión de Julieta de salvar de la placa a Camila. Y, ante el desconcierto de sus compañeros, la actriz aseguró que lo había hecho como una estrategia para salvar a la ex diputada.
Con el cierre parcial de las votaciones, Santiago del Moro hizo su entrada a la casa para dar a conocer al participante que la gente había decidido salvar. Muy serio, como se lo remarcaron los jugadores, el conductor anunció que ya tenía el primer nombre en el sobre. Pero antes de darlo a conocer le pidió a Julieta que abriera el cofre para saber si habían logrado cumplir la prueba para el presupuesto de la semana, aunque nuevamente contarán solo con la mitad del dinero para el supermercado.
“Quien va al cuarto y desarma su valija porque sigue en compentencia es...Lucila”, anunció del Moro. “Quiero agradecerle a todas las personas. Hay que tener fe y confianza”, dijo la Tora, que recibió el 5,61 % de los votos. De esta manera, quedaron en la placa definitoria Romina y Alfa.
En una nueva entrada a la casa, Santiago del Moro dialogó con los dos nominados. “Hoy me toca hacer una gala muy difícil. Este programa para mi significa mucho”, empezó contando el conductor, que relató cómo lo habían convocado para el programa. Y aseguró que él quería hacer un Gran Hermano a su manera, en la que quería verlos jugar. “Yo los quería cuidar a ustedes”, les dijo. Y les pidió que, sea quien fuera quien abandonara la casa, Romina y Walter se dieran un abrazo antes de despedirse.
Santiago del Moro pidió el cierre definitivo de lo cómputos. Y, con el sobre en su mano, hizo la última entrada a la casa de Gran Hermano 2022 para definir al nuevo eliminado del reality. “Esto quema”, dijo mientras agradecía al público que había participado en la decisión. “Quién abandona la competencia hoy es...Alfa”, anunció luego el conductor sin muchos rodeos. Sorprendido, el exvendedor de autos se levantó del sillón y se fue a buscar su valija sin saludar a sus compañeros, que abrazaban a Romina. Mientras tanto, desde la calle se escuchaban fuegos artificiales. “Son los perucas, los peronistas”, le dijo Walter a Camila mientras caminaba hacia la puerta. El participante recibió el 52,83 % de los votos frente al 47,17 % de la ex diputada. Y pidió que no hicieran ningún cántico durante su salida.
Fuente: Infobae